Imágenes transparentes

Estoy trabajando en Photoshop varias imágenes en color con fondos transparentes y al importarlos a Freehand las abre con un fondo blanco. ¿Cómo hago para conservar la transparencia?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes importarlas en formato .gif aunque este formato solo soporta 256 colores lo que le restaría calidad a tu imagen.
También puedes exportarla en formato .png que es de más alta resolución y también conserva transparencia.
De igual modo desde freehand con el comando "import" (ctrl+r) puedes importar tu archivo .psd que también conserva su transparencia...