¿M ayuda?

La cuestión es que soy estudiante de Diseño gráficos y m pusierom a hacer o diseñar una hoja de vida o currículo sobre lo que yo hago no se un diseño cualquiera m podría dar un consejos de como lo haría gracia de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es hacer un borrador con los datos personales, estudios, experiencia profesional, experiencia docente y otros datos de interés. NO HAY QUE LIMITARSE a escribirlos literalemente, conviene destacar dentro de cada lo que se hizo (p ej. en estudios: desarrollo práctico de manual corporativo). En cuanto a la imagen prueba varios diseños y el que resulte más acorde con la imagen que quieres vender.