Gif animados

Quiero hacer una postal de navidad digital de mi empresa y no se por donde empezar!
¿Sabes dónde puedo encontrar gif aminado que sea como "Polvo dorado"? ¿O cómo hacer del puntero del ratón polvo dorado?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, espero aun no sea demasiado tarde.
Bien si deseas hacer una postal de navidad, te agradecería que emespecificaras en que formato y que software deseas usar para esta.
Por ejemplo el macromedia flash, o macromedia fireworks (donde puedes construir tus propios gifs animados) o en html armándola como web page.
Peor mientras me das esas respuestas, te voy a dar algunos links :
http://htmldyn.iwebland.com/in13.htm (
Aquí encontraras algunos efectos al puntero del mouse como de polvos y estrellas, requiere algunos conocimientos básicos de html)
http://htmldyn.iwebland.com/in3.htm
EN esta encontraras algunos efectos de nieve y cosas parecidas para las páginas web.
Espero te sea útil cualquier alclaracion o ayuda quedo a tus ordenes
Jeejeje ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!
Me encanta la página que me has dado, eso es lo que yo buscaba, lo que pasa es que le tengo miedo al Java, eso de copiar y pegarlo en la web... sin tener ni idea de donde copiarlo... pero bueno.
Lo de la postal, mi intención era hacerlo en flash, que + o - lo manejo, yo te pedía si sabías de algún programa. También aprendí fireworks... pero no se por donde empezar..
Gracias por tu ayuda rubencillo...
Bien, entonces si ya manejas el software de e macromedia pues todo se facilita más, lo mejor es siempre empezar en fireworks creando tu concepto y tu diseño y de ahí exportarlo al programa que más te convenga, ya sea flash o dreamweaver.
¿Si no haymas dudas quie te parece si finalizas la pregunta y me das la valoración?