Música

Hola, no se si he de preguntarte a ti, pero bueno, me preguntaba si me podrías decir alguna página donde pueda bajarme paquetes de música de relleno para una presentación que estoy haciendo, o donde podría encontrarlso gratuitos, muchas gracias.l

1 Respuesta

Respuesta
Yo he probado en algunas páginas y casi siempre hay que descargarse un programa para bajarse toda la música disponible. Al final me bajé un convertidor de música a mp3 y saca la música de cd´s.