Ratones

Hola chencho me gustaría que me recomendaras un ratón de precisión (tipo, marca, etc) que te haya dado buen resultado, ya que estoy empezando a usar un programa de diseño y retoque fotográfico y me las veo negras cada vez que quiero hacer una selección a pulso... Ah, mi ratón está limpio y la alfombrilla nueva, pero es un genius con más de 6 años (va estupendamente pero a la hora de hacer una selección precisa se atasca). Gracias por tu ayuda
Respuesta
Más que un ratón te recomiendo que utilices una tabla gráfica, existen en el mercado algunas muy asequibles, (al precio de un buen ratón) es la mejor manera de trabajar con precisión con programas de diseño y retoque fotográfico, la tabla gráfica te permitirá una gran libertad y un excelente control en las selecciones y dibujos que no te dará el mejor de los ratones.