Ratón de precisión

Hola patrice, tengo una duda que no te costará resolver. El caso es que estoy empezando a usar un programa de diseño y retoque fotográfico, y me estoy encontrando con el problema de tener un ratón bastante antiguo, es realmente frustrante comenzar a hacer una selección, por ejemplo con la herramienta lazo, y tener que parar a mitad de camino porque el ratón no rueda ni hacia atrás ni hacia delante... El ratón está recién limpio y la alfombrilla nueva y sigue ocurriendo. Me gustaría saber qué tipo de ratón usas tú para el tema de diseño gráfico que sea preciso al nanómetro (je je), trackball, óptico, etc, si puedes dime incluso marca, ya que voy a comprarme uno en breve. Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
En la oficina tengo uno óptico de apple que viene con el G4 y en casa tengo uno de ruedecita de hp normal de bola y va bien...