Cómo traspasar un diseño a una malla

Hola, me gustaría estamparme algunas camisetas con mis propios diseños. He buscado información sobre serigrafía y donde más dudas tengo es a la hora de traspasar los diseños a la malla; vamos que no tengo ni idea de cómo se hace eso. Le rogaría que me informara al respecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recién te envíe una respuesta pero la página que te pase estaba mal...
Esta es:
http://www.serinet.net
Si podes entra es bastante completa.
Tendrías que bajar un buen manual, porque el tema de hacer la película y traspasarla a la malla para luego imprimir, no están sencillo es más creo yo que es lo único que necesitas ser bien especifico por el revelado y el tiempo justo.
www.serigrafianet.com
Ahí podes encontrar cosas muy sencillas de explicar.