Miniaturas, plantillas, botones frontpage

Tengo una web, pero soy nuevo en esto y autodidacta. 3 preguntas:
1-En dreamviewer al insertar una imagen que es grande..¿cómo se miniaturiza como en frontpage para hacerla pequeña y que cargue lo mínimo?
2. En visto que los diseñadores profesionales diseñan las páginas como un todo, como una unidad (¿una plantilla?): Que es como si metieran una gran foto partida en celdillas pequeñas (o fotos más pequeñas, como un rompecabezas) que luego se acoplan... ¿Cómo se hace eso?
3.Los botones activables de frontpage no se ven en mi servidor, será porque no tengo extensiones de frontpages ¿se podrán poner?
Gracias por adelantado.
Recibe mi más cordial saludo.
Quique. [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
1
Te cuento primeros necesitas tener los software photoshop 6 o fireworks para optimozar imágenes y queden de poco tamaño
Lo de las fotos partidas se crea con la herramienta slice de los programas que te menciono y lo que hacen estos es selecionr por cortes una imagen grande guardando por partes la imagen y creando un html
Lo de las letras en movimiento no es java esta hecho en flash
Y por ultimo lo de tus botones verifica la ruta de directorio donde están tus botones
Respuesta
1
1- No conviene utilizar una imagen grande porque aunque le pongas el tamaño a mano y la reduzcas la imagen tendrá el mismo peso y eso no sirve
Lo que tienes que hacer es agarrar un programa de edición de imágenes sencillo (acdsee32) o más profesional (photoshop, fireworks 4) y cambiarle el tamaño a la imagen, es así como se hace