Buenas! URGE Relacionado con una tarea!

Mi nombre es Marcos R. Y estudio la carrera de Lic. En Diseño Gráfico
Por favor
Mira ocupo si me podrías ayudar contestando algunas preguntas relacionadas con lo que haces. (Es para una tarea)
Primero que nada me imagino que trabajas como diseñador gráfico (en Mexico o Estados Unidos).
Bueno
1. ¿Qué tipo de trabajos elaboras?
2. ¿Más o menos de cuanto son tus honorarios (lo que cobras por cada trabajo)?
3. ¿Qué proceso de diseño (en cuanto a los trabajos que elaboras (que uses tu)?
4. ¿Qué principales dificultades se te presentan (ya sea como diseñador o también en cuanto al trabajo)?
5. ¿Qué satisfacción te deja a ti como persona lo que haces?
De antemano te agradezco tu atención y la molestia. Esperando tu pronta respuesta Marcos R.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy ruben emmanuel gomez garcía. Soy diseñador gráfico activo y al mismo tiempo estudiante del 5to sem. De la carrera de diseño gráfico en la UVM. Me desempeño como diseñador y desarrollador mutimedia. Con gusto te respondo tus preguntas.
1.- Realizo trabajos muy variados. Desde anuncios para periódicos, hasta cd's multimedia. Incluyendo carteles, posters, etiquetas, y todo lo concerniente a identidad corporativa ( logotipo, tarjetas, hojas memebretadas y papelria en general), Revistas, ilustraciones tanto vectoriales como hechas a mano.
También desarrollo websites y cd's interactivos en macromedia flash mx.
2.- Por un cd multiemdia se pueden llegar cobrar en esta región hasta $10 000 pesos y por otros trabajso como identidad corporativa se puede cobrar desde 1000 hasta 50 000 pesos, pero como dice el refrán: "de acuerdo a sapo es la pedrada" ;) Debes saber adaptarte a las necesidades y posibiladades de tu cliente.