Márgenes en F12

Hola... Yo no he estudiado nada acerca de Diseño Gráfico, tan sólo me valgo de la idea que tengo acerca de la imagen, y tampoco he asistido a clases para usar programas, y trato de hacerlo yo. Sólo soy aficionado, pero lo hago porque realmente me gusta. Pero ahora ya no sé seguir y por eso recurro a ti. Verás, uso el Fireworks 4, y en la sample de web que incorpora, la "Page A", al previsualizarla en explorador, ésta se ajusta perfectamente a los bordes superior e izquierdo, mientras que las otras samples no, queda un margen arriba y en el lateral, y como no, a mi también me queda esos margenes. ¿Cómo puedo hacerlo? Imagino que la clave esta en el fireworks, no en el explorador. Yo solía solucionarlo colocándolo todo en una capa y poniéndola en el vértice para después convertila en tabla, pero al usar resoluciones diferentes, se decolocaban los pop-ups...
Espero no haberte molestado o enrollado con esta consulta que admito es bastante larga.
Gracias por adelantad.
Mi email es : [email protected]

2 respuestas

Respuesta
1
Tendrías que enviarme el código porque así realmente no se cual puede ser el problema
[email protected]
En realidad, el problema entiendo que no estáen el código, ya que no es necesario ni siquiera abrir el Dreamweaver, basta con verlo en el explorador. Y el archivo, si tienes el fireworks 4, lo tienes seguro.
Ahora pude ver los archivos y la respuesta es que la imagen se coloca dentro de una tabla que deja bordes superiores e izquierdos, lo que tendrías que hacer es volcar toda la tabla dentro de una sola capa con coordenadas x=0 y=0 y modificar la ubicación de los menús para que no queden descolocados
En el caso del ejemplo b no incluye menúes así que no tendrías problemas
Y en cuanto a la resolución te conviene crear un archivo para cada resolcion y poner un script en una página que se encargue de detectar la resolución del visitante y redireccione a la página que corresponda
Fíjate y si tienes más dudas avisame
Respuesta
1