Márgenes en F12

Hola... Yo no he estudiado nada acerca de Diseño Gráfico, tan sólo me valgo de la idea que tengo acerca de la imagen, y tampoco he asistido a clases para usar programas, y trato de hacerlo yo. Sólo soy aficionado, pero lo hago porque realmente me gusta. Pero ahora ya no sé seguir y por eso recurro a ti. Verás, uso el Fireworks 4, y en la sample de web que incorpora, la "Page A", al previsualizarla en explorador, ésta se ajusta perfectamente a los bordes superior e izquierdo, mientras que las otras samples no, queda un margen arriba y en el lateral, y como no, a mi también me queda esos margenes. ¿Cómo puedo hacerlo? Imagino que la clave esta en el fireworks, no en el explorador. Yo solía solucionarlo colocándolo todo en una capa y poniéndola en el vértice para después convertila en tabla, pero al usar resoluciones diferentes, se decolocaban los pop-ups...
Espero no haberte molestado o enrollado con esta consulta que admito es bastante larga.
Gracias por adelantad.
Mi email es : [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Tendrías que enviarme el código porque así realmente no se cual puede ser el problema
[email protected]
En realidad, el problema entiendo que no estáen el código, ya que no es necesario ni siquiera abrir el Dreamweaver, basta con verlo en el explorador. Y el archivo, si tienes el fireworks 4, lo tienes seguro.
Ahora pude ver los archivos y la respuesta es que la imagen se coloca dentro de una tabla que deja bordes superiores e izquierdos, lo que tendrías que hacer es volcar toda la tabla dentro de una sola capa con coordenadas x=0 y=0 y modificar la ubicación de los menús para que no queden descolocados
En el caso del ejemplo b no incluye menúes así que no tendrías problemas
Y en cuanto a la resolución te conviene crear un archivo para cada resolcion y poner un script en una página que se encargue de detectar la resolución del visitante y redireccione a la página que corresponda
Fíjate y si tienes más dudas avisame
Respuesta
Gusto en saludarte yo empecé igual que tu ya que salí de mis estudios de diseño solo con lápiz y papel nada de compu...
Ahora respecto a tu duda me he dado cuenta que ese problema lo crea el código html al previsualizarlo cuando inserto botones con script me sucede pero cuando no me deja esos horribles margenes ahora yo lo soluciono con dreamweaver al momento de editar texto y fotos te vas a propiedades y en margenes le pones un 0 a los cuatro costados y fin del problema
Suerte
Muchas gracias por tu ayuda. Cuiertamente de la forma que me comentas si se soluciona, pero sigo preguntándome como es que en el caso de esa sample, el propio fireworks haya modificado los margenes en el explorador. Pero no me puienso romper más la cabez. Lo haré como tu dices.
Un montón de gracias