Otra vez word

He pasado el folleto al corel tal y como me dijiste y bien!, lo que pasa es que algunos objetos no se ven y en cambio otros los muevo y se quedan debajo que puedo hacer! Please.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si por ejemplo pasas de word un dibujo que tiene un marco alrededor hecho en word, con relleno ninguno, cuando lo pasas a corel, ese objeto tiene un relleno blanco, en corel quita ese objeto o bien quita el relleno del objeto y se verá lo que queda en las capas de abajo. En cuanto a los objetos que se quedan por debajo, lo más seguro es que sean objetos que tenían degradados en word, al pasarlo al corel, convierte el objeto con degradado, varios objetos en numerosas capas, solución: agrupa las capas que contiene el objeto y luego muévelo, aunque te recomiendo que si la salida que le vas a dar al trabajo es para imprenta, compruebes todos los colores que te de el corel de los objetos de word, y los degradados especialmente.