Quitar fondo con Photoshop

Hola espero que me puedas ayudar es urgente. Necesito quitar el fondo de unas fotos el problema es que el fondo es plano pero el objeto que tengo es unas culseras con muchas cadenitas. Entre la pulsera siempre me queda fondo y no consigo quitarlo sin que se me vaya un trozo de pulsera. ¿Cuál es la manera más fácil y más rápida de hacerlo? (No se si me he explicado bien) Muchas gracias por tu tiempo

2 respuestas

Respuesta
Si el fondo es todo del mismo color puedes darle cuando tengas seleccionada una parte del fondo a "similar" que está en selección / similar y te selecciona todo lo que sea dese color más o menos. Si son muchos trocitos pequeños la solución seria ir quitándolos con el lazo o algo pero puede ser un trabajo de chinos... suerte y espero poder ayudarte algo mejor la próxima vez.
Muchas gracias por tu rapidez. Es más o menos lo que estaba haciendo pero pensé que podía haber otra forma más rápida. GRACIAS
Respuesta
La mejor forma para quitar un fondo es ..
1) Quitando todo lo que puedas con la varita mágica.
2) Una vez que veas que la varita ya ha hecho su parte proba ajustando el nivel de tolerancia arriba de todo en la barra, ya que a veces hace que una selección no sea tan precisa.
3)Agranda bien la imagen y selecciona el lazo magnético, este te va a ser muy útil si el espacio entre cada eslabón por ej esta bien definido con respecto al fondo, ya que actúa por colores.
Si los colores de la imagen y el fondo difieren bastante o sea que se diferencian bien, podes usar el color range dentro de la solapa de selección.
Luego clickeando en "+" o en "-" agregas o quitas selección. Una vez que apeptas te queda todo seleccionado el fondo y lo único que tendrías que hacer para quitarlo es presionar la tecla supr.
Espero que te sea de utilidad.
Cualquier duda consúltame.
Un abrazo!
Palmito.