Photoshop (Restar Selección))

Quisieara saber: Por ejemplo si estoy trabajando en una imagen que tiene diversas zonas color verde sobre un fondo blanco. En este caso me interesa seleccionar solo una que se encuentra a la izquierda de la foto; pero, cuando pulso sobre ella con la varita mágica. Todas las áreas verdes se seleccionan. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solventar este problema de una manera más sencilla que usando los botones de Restar Selección?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando selecciones la varita mágica debes ajustar la Tolerancia para que te seleccione + o - zonas verdes, de esa manera bajando la tolerancia selecciona menos zonas verdes.
También, al lado de la tolerancia, en la barra de la varita mágica, verás unos cuadraditos en los que pone Suavizar y Continuo. Si clicas en continuo, solo selecciona la parte en donde clicas. Si clicas en suavizar también selecciona las partes suaves al lado de donde clicas.
Lo mejor es ir probando...
... pero alguna vez tendrás que restar selección con el lazo por ejemplo.
Suerte
Mi pregunta es a parte de lo ya contestado. Es, que botones hay en el teclado que hagan la misma función del botón rectar selección sin tener que darle a este gracias.
Para restar selección es con alt+varita mágica, par asumar selección es mayúsculas+varita mágica.
Suerte