Director

¿Podrías enviarme un tutorial con los primeros pasos de diseño en director8?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el mejor tutorial que se tiene para empezar con el Director es el del propio programa, que para variar, es bueno. Aunque supongo que si me lo preguntas a mí es que prefieres no leerlo en inglés, así que date una vuelta por www.flash-es.net y vete al tutorial de Director, dónde te explican todos los fundamentos y un poco más.