¿Cómo lo diseño?

Me gustaría diseñar una carta de menús para una cafetería. ¿Dónde puedo encontrar algún ejemplo? ¿Qué programa me recomendáis? ¿Hay alguno específico para ello o con ejemplos?
Respuesta
Comunicarte que el diseño de una carta de menús lo puedes realizar con cualquier programa de tratamiento de texto, si lo deseas aún más elaborado con algún logotipo, o dibujo, o marco de un tamaño específico te recomiendo el microsoft word de toda la vida. Si deseas ser algo más original que los demás utiliza para la presentación de la carta algún material o forma que no sea visto. Te puedo dar alguna idea:
Una carta en madera de marquetería quemada y barnizada, en cuero quemado o pintado, en PVC. Si deseas que te realice algún diseño específico para que veas como puede quedar comunícamelo en el E-mail: [email protected]