PDF desde Quark en Mac OSX

Hola a todos, soy nuevo en la plataforma Mac y no consigo exportar a PDF mis trabajos en Quark. Tengo Adobe acrobat y acrobat distiller pero supongo que necesito configurar algo más, una impresora o alguna xtension de Quark... ¿Alguien podría ayudarme?
Respuesta
Es muy sencillo. En quark sólo tienes que salvar la `página como eps y arrastrar dicho eps al acrobat distiller. Automáticamente se generará el pdf deseado. Ojo con las tipografías, procura que tengan familia y sean postcrip.