Cámara de fotos digital

Hola, quiero comprarme una cámara de fotos digital, me podrías aconsejar de alguna que este bien y que no sea muy cara, de 200 euros a 400 euros. Tienes alguna experiencia con alguna cámara de fotos de la sony, de estas que ha sacado últimamente, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Desde luego las Sony son buenas, pero yo siempre digo que es pagar marca, ya que en digital aficionado está potentilla. Siempre que me hacen la misma pregunta respondo lo mismo, en Digital, para aficionado, HP.
Tienes por ese precio verdaderas maravillas, desde la 620 para arriba, desde luego la tope de gama es una verdadera joya, hasta 4MP. No te voy a hacer propaganda de la marca, ni venderte cámaras, lo que te puedo decir es esto, Sony buena marca, desde luego, y los modelos que sacan ahora son muy competitivos y dan muy buena calidad, pero por mucho menos dinero tienes lo mismo, y también con la seguridad de que estás comprando buen material. Pide catálogos y ya verás que maravilla, y un consejo. Cuando compres cámara digital que te enseñen cómo quedan las fotos en el ordenador, díselo al dependiente, porque en la pantallita siempre quedan muy bien y luego te das las sorpresas.
Respuesta
Antes de recomendarte ninguna, lo más importante es el uso que se vaya a dar a la cámara. Sólo para volcar en el ordenador y retocar. Para la web, para imprimir en una impresora normalita o pra que valga en trabajos de verdad.
Mándame otro mensaje con la utilización que le vas a dar a la cámara y te indico.
La utilización que le voy a dar es de hacer fotos en mis vacaciones y poder almacenarlas después a un cd
Las que mejor resultado están dando son las SONY. Hay modelos alrededor de los 300 euros con bastante calidad y posibilidad de hacer pequeñas películas.