Fuentes Dingbats

Necesito el nombre de una fuente dingbat que contenga los iconos del metro ("eme" en medio de un rombo) y del inválido en silla de ruedas. La fuente es para Mac. Gracias.
Respuesta
Yo solo te puedo ayudar nombrandoté algunas de las webs donde puedes buscar fuentes para Mac:
http://www.tuttogratis.es/immagini/[email protected]
http://www.macgato.net/biblioteca.shtml
http://cowboyfreebies.port5.com/html/fuentes.html
Estas son algunas de las tantas páginas en las que puedes buscar.
De todos modos, vete a google.com y busca aquí seguro que encuentras lo que buscas.

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No puedo ayudarte mucho, pues soy usuario de PC. Además, no conozco ninguna fuente que tenga el icono del metro. Lo que quizás podría hacerse (yo trabajo en PC, en Corel) es dibujar el símbolo del metro e intagrarlo a alguna fuente de símbolos que tengas instalada. Esto sí puede hacerse en Corel Draw, desde hace muchos años; por tanto seguro que en Mac puede hacerse también.
Un saludo y lamento no poder ayudarte más.
Respuesta
Para símbolo de la silla de ruedas tienes la Webdings tecleando la È y para lo del metro puedes mirar en http://www.visual.gi/logoteca/logos_lm.html pues no conozco una tipografía con este simvolo. Yo te recomendaría en estos casos que te lo dibujes tu mismo pues son símbolos fáciles de dibujar.
Respuesta
¿ya miraste en "www.dingbatpages.com"?
Respuesta
Bueno yo le he echado un vistazo a la zapdingbats para PC porque actualmente trabajo en esta plataforma y la verdad es que investigando en otras fuentes de tipo symbol no he encontrado ninguno de los iconos que tu mencionas. Te puedo dar otro tipo de solución. Si puedes hacerte con unos cd´s de clipart bien de corel o bien de freehand tendrás el problema solucionado ya que estos contienen toda la señaletica que necesitas.
Respuesta
La fuente que contiene el icono del inválido, se llama road signs, en cuanto a la otra lo desconozco, pero te puede servir de mucha ayuda la siguiente dirección:
www.dingbatspages.com
Respuesta
Es complicado encontrar alguna que tenga los iconos o pictogramas justo que necesitas. Te puedo decir de memoria la más utilizadas y mañana alguna más concretas: Zap Dingbat, Webding, Pi One (de esta hay varias).
Respuesta
<%=hola soy de mexico no se realmente como sea el logo del metro de tu pais ya que el del mio no tiene ningún rombo creo que lo mas facil es que creés tu propia fuente con los simbolos que necesitas creo que macromedia tiene un programa para hacer tu fuente en base a trazos de freehand lamento no poder ayudarte mas ciao%>
Respuesta
http://www.fontfreak.com/index2.htm
En esta página si le das a la izquierda a dingbats salen muchísimas shareware y algunas gratis mira ver si esta ahí o si no busca en google.
Respuesta
-1
NPI. Siento no poder ayudarte, pero no me se esas cosas de memoria...