Quitar fondos...

¿Cómo puedo hacer para sacar el fondo de un gif con Photoshop de manera tal de quedarme solo con el contorno de la imagen?
Por ejemplo tengo un logo que es un círculo, pero al escanearlo obtengo, por supuesto, un cuadrado con el círculo adentro y lo que quiero poner en la página es solo el círculo.
1.000.000 de gracias por compartir tus conocimientos.
1.000.000 de besotes,
Besos de Luna

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es utilizar la varita mágica para seleccionar solo la prcion de imagen que te interesa, cortar la selección y pegarla en un nuevo archivo con fondo transparente y después exportarlo con la opción Archivo > Exportar > Gif...
La otra solución es utilizar el macromedia fireworks mediante la opción Export windows, borrarle el color de fondo y después exportarla
Si necesitas más ayuda solo tienes que avisarme
Suerte