Exportar texto freehand photoshop

Estoy realizando un cuadriptico y los textos y unas tablas las he montado en freehand. Tengo que exportarlas a photoshop pero al hacerlo los colores del texto y sobre todo tablas (negro 70%) se convierten en negro compuesto y todas diferentes. ¿Qué puedo hacer para que el color no varíe si no he rasterizado el texto y lo estoy trayendo como imagen todo junto?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer, es seleccionar el texto, en freehand, y exportarlo a illustrator, (AI), como curvas. Y luego lo abres en fotoshop, con muy buena calidad.
Ya me contarás.
Si necesitas algo más, estoy aquí.
Criss