Offset digital

Hola amigo, tengo un peque;o problema, hice una revista en freehand, pero mis imágenes están a 72 dpi, quisiera saber en que método de impresión se pixelan menos,, en offset difigat o en splash.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problemilla importante, porque si te has pegado la currada de maquetar las revistas, espero no hayas ampliado mucho las imágenes.
La ñapa es gorda, pero supongo que imprimiendolo en digital saldrá "algo mejor" pero para impresión 72 dpi es muy malo. Habría que ver la calidad de las imágenes y si no son muy grandes, pero la resolución mínima para imprimir es 150-200 ppp para establecerte el limite.
Un saludo. Si tienes alguna duda más, intentare ayudarte
Akela