Como debo de usar adobe illustrator 10

Hola querida experta, me gustaría saber como usar las herramientas de mascaras como son varita mágica y mascara lazo, en illustrator 10, ya que al parecer no funcionan como las de corel photo paint del corel tengo la version 9 y 10 y no me han dado problema alguno si las se usar (bueno un poco eh) y en el adobe abro una imagen y trato de usarlas y no funcionan, la varita selecciona toda la imagen y si le doy suprimir borra toda la imagen, y la otra la de lazo parece que si va a seleccionar y al soltar el botón del ratón no selecciona nada.
ojala y me puedas ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar en eso, trabajo con freehand y hace a-os que no toco el illustrator, no tengo ni idea.
Espero poder servirte de ayuda en otra ocasi-n.
Hola soy yo de nuevo, mira tengo el adobe illustrator 10 el corel draw 11 y adobe photoshop 7, también tengo el freehand pero no lo he instalado, mi pregunta es, si no me causa ningún tipo de problema al instalarlo y si no es muy complicado usarlo.(Me lo recomiendas)
Gracias
No creo que te vaya a suponer ningún problema instalarlo, y si conoces illustrator, aprender a manejar freehand te resultará sencillo. No sabría si recomendarte freehand, frente a illustrator, porque hace años que sólo trabajo con freehand (más que todo por costumbre) y no sé cómo será illustrator ahora, desde luego, cuando lo utilizaba para trabajar me parecía un buen programa, por ejemplo, más preciso que freehand en los trazados.
De nada.