Como debo de usar adobe illustrator 10

Hola querida experta, me gustaría saber como usar las herramientas de mascaras como son varita mágica y mascara lazo, en illustrator 10, ya que al parecer no funcionan como las de corel photo paint del corel tengo la version 9 y 10 y no me han dado problema alguno si las se usar (bueno un poco eh) y en el adobe abro una imagen y trato de usarlas y no funcionan, la varita selecciona toda la imagen y si le doy suprimir borra toda la imagen, y la otra la de lazo parece que si va a seleccionar y al soltar el botón del ratón no selecciona nada.
ojala y me puedas ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero no te puedo ayudar en eso, trabajo con freehand y hace a-os que no toco el illustrator, no tengo ni idea.
Espero poder servirte de ayuda en otra ocasi-n.
Hola soy yo de nuevo, mira tengo el adobe illustrator 10 el corel draw 11 y adobe photoshop 7, también tengo el freehand pero no lo he instalado, mi pregunta es, si no me causa ningún tipo de problema al instalarlo y si no es muy complicado usarlo.(Me lo recomiendas)
Gracias
No creo que te vaya a suponer ningún problema instalarlo, y si conoces illustrator, aprender a manejar freehand te resultará sencillo. No sabría si recomendarte freehand, frente a illustrator, porque hace años que sólo trabajo con freehand (más que todo por costumbre) y no sé cómo será illustrator ahora, desde luego, cuando lo utilizaba para trabajar me parecía un buen programa, por ejemplo, más preciso que freehand en los trazados.
De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas