Problemas corel 11

¿Hola, qué tal? Tengo instalada la versión 11 de corel draw y me da un problema (por ahora): el teclado esta desconfigurado en las teclas de símbolos y signos. Esto solo me pasa con el corel.
¿Por qué sucede? Y ¿Cómo lo puedo arreglar?... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, no he tenido la oportunidad de testar el corel 11... aunque, el problema no me parece del corel, si no de la configuración del teclado.
Te recomiendo revisar cuantos idiomas tienes instalados en tu win (sea el que sea) y observar si al correr corel no lo cambia a teclado americano, español o cualquier otro dependiendo de la versión que tengas. Si no tienes instalados más idiomas, te recomiendo hacerlo para diferenciar entre uno y otro.
Si esto no resuelve tu duda, no esperes para volver a preguntar :)