Cambiar formato de impresión en indesign

Hola, alguien puede por favor ayudarme:
Tengo un documento tamaño tabloide, pero necesito imprimirlo tamaño carta, hay alguna manera de imprimirlo más pequeño, que salga todo lo que hice, porque es mucho y no puedo volver a hacerlo.
Les agradecería su pronta respuesta.
Respuesta
Pues claro
Le das a imprimir, y en la ventana que te sale seleccionas configuración, seleccionas el tipo de papel que tengas y ahí le dices o la escala que quieras para que te quepa (puedes calcularla tú mismo) o seleccionas el cuadradito de Cambiar escala para encajar y él automáticamente hace que te quepa toda la imagen en la impresión. A la izquierda verás una simulación de la página con el resultado según escojas. Debajo puedes seleccionar la posición de la página. Le pones centrado y así quedará en medio de la impresión.