Opción : "imprimir a un archivo"

Tengo una impresora ink jet HP 720C que tiene una opción "imprimir a un archivo", estando en mantenimiento y ante la ausencia de un medio para imprimir hice uso de esta opción, la cual me genero un archivo que grabe en el disco duro, lo cierto es que desconozco como poder imprimir partiendo de este archivo. Muchas gracias a quien pueda darme una mano en este problema.

1 respuesta

Respuesta
Al hacer "imprimir a un archivo", se genera un archivo .pues o .prn.
Para imprimirlo prueba esto:
Desde msdos:
1.º Sitúate en el subdirectorio donde tengas el archivo, digos prueba. Pues.
2. Un vez allí, escribe:
Copy prueba. Ps
+ tecla intro
Te preguntará donde está la impresora, entonces ecribe:
Lpt1 (o lpt1:, no me acuerdo)
ó
Todo igual pero con
Print prueba. Ps
Suerte