Sobre el Photoshop

Hola, de todos es sabido que el photoshop es catalogado como programa de retoque fotográfico, pero mi pregunta es ¿Se pueden crear imágenes partiendo desde 0?, es decir, creando tu la imagen. Si la respuesta es afirmativa ¿Entonces en que se diferencia de los que no son de retoque fotográfico, como el corel draw?
Muchas gracias por atenderme, hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que enphotoshop la creas como si fueras pintor por medio de los pinceles brochas lapices etc eso vendría siendo un mapa se bits
Y en cambio corel o freehhand la creas por medio de lineas cuadros y círculos lo cual vendría siendo vectores