Exportar animación Poser a 3d max

Hola, quisiera importar una animación hecha en poser a 3d max,
he instalado el plugin que viene con el poser propack pero al tratar de abrir un archivo poser desde max me aparece un mensaje de serial invalido

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido.
El plugin en la version 4 y 5 del max no funciona directamente, y en la 3 daba un error al intentarlo (al menos a mi). Lo que puedes intentar es exportar varias veces el modelo en distintos puntos de la animación, e importar luego en Max, aplicar un modificador morfista a uno de ellos (el primero) y luego ir cargando el resto en el morfista, a veces da el pego.