Corel Draw 10

Mi preguntas es: como exporto gifs TRANSPARENTES en corel 10, anteriormente lo podía hacer en versiones anteriores, pero en esta a la hora de exportar, la opción de transparen esta deshabilitada, ¿cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no he usado el 10 prefiero el 8 por su rapidez pero me imagino que al exportar en las propiedades debería salir transparente y si esta desactivada puede que sea una mala instalación
Suerte
La instalación esta bien, me dejaste igual que antes, gracias de todas maneras (y te recomiendo que cambies al 10, hay un mundo de diferencia, esta 100 veces mejor que las versiones anteriores)