Diseños sobre sólidos

Estaría muy agradecido si me indican si existe algún tipo de papel transfer o algo parecido, para imprimir fotografías, logos o dibujos sobre la superficie de jarros, relojes o artículos de publicidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes imprimir en varios materiales con el papel transfer que se utiliza para textiles el más común de conseguir es el xerox o el magic touch, o el mirror el chiste es que tienes que encontrar el aplicador, por ejemplo hay un aplicador para tazas en forma redonda ya que estos tipos de papeles se planchan el chiste es que logres una superficie plana en donde aplicarlos.