Necesito consejo sobre cámaras digitales

Hola, estoy mirando de comprarme una cámara digital y lo único que consigo es que cada vez estoy más confuso y tenga más ganas de no comprármela, por desgracia.
Tengo dos opciones, ¿una la cámara Kodak CX4300 por 235?, ¿Con memoria de 64 Mb aproximadamente 265?. Esta opción tiene la ventaja de que es una cámara de 3.2 MP, con lo que ello implica, pero no tiene zoom óptico, lo cual me hace sospechar un poco de la óptica que no sea de mucha calidad. Otra ventaja que tiene es que tiene salida de televisión, usa solamente 2 pilas y es un poco más compacta que la otra opción que tengo.
La otra opción es la HP Photosmart 620, que es una cámara de 2.1 MP, menos calidad que la anterior, pero que tiene zoom óptico de 3x, un rango de apertura de 2.8-8.0 frente a la Kodak que tiene de 3.5-8.0, el objetivo es de cristal que la kodak no lo indican, simplemente dicen que tiene es "Premium Retinal all-glass lens", y una apertura del obturador de 1/3-1/1000, y la Kodak de 1/8 - 1/1000.
Me gustaría que me dieran algún consejo. He oído que las cámaras HP no son muy buenas, y también que las ópticas kodak dejan mucho que desear, y a la vez he oído cosas muy buenas de ambas, y no se que hacer.
Gracias por vuestro tiempo.
Respuesta
Te voy a responder por experiencia propia.
--> Cómprate la Kodak <--
¿Por qué?
Porque la HP Photosmart 540 la tengo yo y ya me estoy arrepintiendo. Estoy hablando de una versión más antigua, pero creemé si te digo que la diferencia de una a otra es por alguna mejora sin importancia, ya que si HP Photosmart 620 tuviera mejoras de alta gama, ya no se llamaría igual, sino que le cambiarían el nombre para hacer creer al público que es una cámara que deja muy atrás a sus antecesoras; cuestión de marketing.
Muchas gracias, al final me decidí por la kodak y no va mal, no me quejo, pero aun tiene una semana así que aun no puedo decir mucho.
Gracias de nuevo