Freeware

He encontrado software que me interesa
per me ponen esta palabra pregunto que quiere decir es que tengo que hacer algo más para poder bajarlo al pc y poder trabajar con el programa
Respuesta
Freeware es el denomintivo para software gratuito, es decir, de libre distribución por lo que no necesitas nada más, simplemente te lo bajas y lo instalas y ya está listo.
Otras denominaciones:
Shareware --> software o programas que no están completos o que sólo funcionan por un periodo de días determinado. Generalmente 30 días. Son demostraciones de programas comerciales, es decir, que se venden al público.
Demo --> También son programas incompletos en los que se pueden ver las prestaciones de la versión comercial.