Archivos EPS

Hola,
Me han pasado unos archivos (fotografías) en formato EPS. Cuando los abro o importo en Freehand 10, no me aparece la imagen, solo veo un cuadrado con una cruz en su interior.
En cambio con PhotoShop lo abro y los veo perfectamente.
¿Qué puedo hacer para poder importarlos al Freehand?

4 Respuestas

Respuesta
Seguramente FreeHand no acepte este formato de imagen como valido; o puede que haciendo una instalación personalizada puedas activar dicho formato.
Abre la imagen con photoshop, y/o bien seleccionas la imagen y la copias desde el portapapeles para posteriormente pegarla en FreeHand; o una vez abierta, guardala con un formato que permita la importación en FreeHand.
Eso es todo.
Respuesta
Te voy a dar varias indicaciones por las que suele aparecer este problema:
1. Quizás el archivo eps, o fotografía, sea demasiado grande, y no tengas la suficiente memoria para visualizarla en freehand.
2. En las preferencias de freehand, busca visualización o presentación y le das a máxima resolución.
3. Si tienes un MAC, otorgale más memoria al programa, quizás sea otro problema.
4. Si ya no se arregla con esto, guarda la fotografía en formato tif.
Respuesta
Primero te diré que normalmente para trabajar con freehand yo uso tifs... se ven perfectamente y la impresora de inyección de tinta los reproduce perfectamente al contrario que los eps por que no "lee" post script (en imprenta si).
De todos modos si tienes tanto interés en usar eps prueba en Archivo/preferencias/Importar-Exportar a activar la casilla "convertir archivos eps editables al importar". Yo los importo perfectamente y es como tengo puestas yo las preferencias... no se por que otro motivo puede ser.
Respuesta
¿Estas trabajando en freehand en modo esquema?, si no es así detállame cuando grabas las especificaciones que estás poniendo al eps, y si está trazado.
Saludos. Rebor