Vectorizaar

Hola mbcaarranza
Me han dado un trabajo y tengo que scaneaar las imágenes y vectorizarlas. Me han dicho que puedo usaaar el photosshop o el corel para hacer eso pero realmente no se que es lo que tengo que hacer.
¿Podrías explicarme cualesss son los pasos a seguir para vectorizar una imaggen?
Si puedes contesstarme rapido porque lo necesito de manera urgente!
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! Un gusto contestarte nuevamente.
Bueno mira te cuento que para vectorizar imágenes podes usar el Corel aunque yo te recomendaría que uses el Adobe Screamline ( podes bajar el tryout) de la página de Adobe. Con este programita todo es muy simple, scaneas la imagen, automáticamente Streamline la convierte a una imagen vectorial editable y después la retocas con el ilustrator o el photoshop.
Espero que te haya servido mi respuesta!
Como siempre, cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar de nuevo!
Saludos!
Suerte :)
Marlene