Gif

Necesito urgentemente un programa para hacer gifs animados, que sea muy simple y freeware a ser posible. No encuentro en ningún lado.
Gracias.
derke.-
Respuesta
Deja de buscar y vete a la página dedicada a los gifs, en ella encontraras lo que buscas.
- www.gifmania.com
Busco un programa para hacerme un banners de mi página.
¿Un banner?. Usando gifs animados puedes realizarlos; aunque si te has dado cuenta no poseen una calidad aceptable ya que solo soportan 256 colores, además de tener un movimiento brusco entre un frame y otro. Por eso, te aconsejo Macromedia Flash. Seguramente has visto lo que es capaz de hacer. Este es el mejor programa que existe en el mercado para la realización de banners, juegos interactivos en la red, entre otros aspectos. Te lo recomiendo.
Eso es todo.