Sobre tablas

Hola mi consulta es la siguiente: Llevo poco tiempo utilizando el dreamweaver 4.0, y una de los problemas que quiero resolver cuanto antes, es el de como ajustar en una tabla una imagen con texto, osea que se quede encuadrada todo completamente, sin dejar espacios por arriba, abajo...
Creo que me he explicado bien, si no es así por favor dímelo.
Bueno ante todo gracias de antemano y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es trabajar con capas tratando de que no se monten para luego en modify convertirlas en tablas de esta manera el documento te quedara ordenado y dinámico