Red entre powermac g4 y ibook g3

Buenas! ¿Cómo anda todo? Mira, tengo un problema al conectar el powermac de mi hermana i mi ibook, las dos tenemos el mac os por 1.5, y no sabemos como hacerlo. Gracias de antemano!
Respuesta
Primero te hace falta un cable Ethernet. Lo conectas entre los 2 Macs.
Como sabes en el POR solo compartes la carpeta pública de tu ordenador. Seleccionala y pide información, dándole todos los privilegios de Leer y Escribir para poder coger y pasar ficheros.
El el panel de red, opción ethernet configura las IP,
Ej. Powerbook 192.168.0.10
Ibook, 192.168.0.11
Mascara para las 2 255.255.255.0
. En el finder ves a Ir, Conectar al servidor, y allí los tienes.