Web de dibujos

Buenos días.
Quiero hacer un página web pero hecha como si fuesen dibujos animados es decir tener un paisaje y personajes hechos como si dibujase todo eso a mano, más o menos como la web de gomaespuma.
Mi pregunta es con que programa se pueden hacer esos dibujos o si lo que tengo que hacer es dibujarlos y luego escanearlos o como.
Espero tu pronta respuesta y agradecerte todo esto por adelantado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro lo ideal seria dibujarlos y scanearlos pero también puedes utilizar un programa llamado painter que es para diseñar en forma de dibujos hechos a manos o lapices e colores ideal para tu proyecto
Solo una cosa más, ¿sabes dónde puedo conseguirlo?
No creo que este disponible gratis ya que recientemente lo adquirió corel
Dirígete a
www.metacreations.com
Anteriormente era de esa empresa (metacreation creadores de bryce 3d con el cual creas paisajes alucinantes, el soap que es algo parecido a photoshop y los paquetes kais power tools son fenomenales)