El programa que busco

Me gustaría que me dijeseis dónde me puedo bajar algún programa freeware bueno de retoque de imágenes, como cambiarles el color a las imágenes. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Existen varias web interesantes donde puedes encontrar programas de retoque. Tanto shareware, freeware o demos.
La primera que te diré es:
"www.softonic.com" donde tienes un apartado llamado "Multimedia y diseño" busca aquí.. seguro que puedes encontrar algo.
Otra web. "www.mocosoft.com"
Pero sin duda alguna. Para retocar imágenes te recomiendo "Adobe photoshop". Si no conoces este programa te recomiendo que lo consigas. Seguro que tienes algún amigo que le gusta la informática y lo tiene grabado en cd. Pídeselo. Si quieres retocar imágenes, este es tu programa!
Espero encuentres lo que buscas. ¿Ya me dirás ok? Chao!