Ayuda sobre imágenes

Cuando quiero grabar alguna imagen desde internet en mi pc con GUARDAR IMAGEN COMO, no me permite guardar en ningún formato más que en BMP, aunque la imagen sea GIF O JPG, que puedo hacer para solucionar este problema, ojala me puedas ayudar...
Gracias...
Respuesta
Realmente es la primera vez que leo un problema así, por tanto con lógica he pensado que cuando se "guarda como", se nos da la opción de guardar con el formato original en el que está el archivo o como bmp, posiblemente alguna de las opciones de configuración del explorer hayan sido alteradas por tanto lo mejor sería reiniciar a las que aparecen por defecto, por tanto:
En el explorer pincha en el menú herramientas y dentro en opciones de internet, pulsa sobre restaurar valores predeterminados, creo que así resolverás tu problema.