Duotonos

Soy diseñador multimedia y hace tiempo que no llevo nada a imprenta, y tengo una duda.
Voy a hacer una carpeta a 2 tintas, y claro, el logo en freehand, dibujos, etc.. Pueden combinarlas, pero: ¿Puedo hacer de alguna manera que una fotografía combine las 2 tintas? P. Ej. Un duotono de Photoshop.
Imagino que no se puede porque Freehand no me deja importar el duotono.
Eso es. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si el duotono lo grabas como eps, al colocar en freehand automáticamente te monta los 2 colores directos.
Ojo con el uso de duotonos porque el resultado final no suele ser el previsto.
Te aconsejo que uses el archivo en escala de grises y le des los tonos en freehand.
Saludos. Rebor