Adobe compatible con windows 7

Hola, quisiera pedirle el favor de decirme que version de adobe puedo instalar en mi sistema operativo que funcione correctamente, porque desde hace tiempos estoy que descargo versiones que no me sirven en este sistema, para al fin conseguir la version que es e instalarlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me supongo que con windows 7 deberías instalar la versión CS5, que es la última que ha salido, pero si experimentas problemas seguramente se deba a que es una copia pirata o que tengas el el windows instalado en un ordenador que no cumpla los requisitos mínimos tanto para el SO como para la suite de Adobe. Revisa eso a ver si el problema es de ahí.
Yo te recomendaría que pagaras una licencia, que seguro se te solucionarían todos los problemas.