Programación de botones en flash

Hola expertos!!!
Mi problema en flash es que intento programar unos botones de un menú que estoy realizando para que me muestren cada uno una secuencia de imágenes, cada secuencia va dentro de un clip de pelicula, lo que necesito programar es que cuando le haga clic a uno de los botones estos me reproduzcan el clip de pelicula para cada uno.
E intentado muchas veces con diferentes codigos, pero cuando veo el fla, los botones no me funcionan.
Alguien que me pueda colaborar a encontrarle la solución a este problema.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba a vincular el clip de la siguiente forma:
Haz clic con el boton derecho sobre el clip en la biblioteca y pulsa sobre vincular, y en el cuadro de dialogo que aparece seleccionas "exportar para action scrip", pones un nombre o dejas el que sale por omisión, ese nombre tendrás que utilizarlo en el código, después acepta.
Ya en la linea de tiempo principal escribes el código siguiente:
var contenedor_mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip ("contenedor", this.getNextHighestDepth ()); contenedor_mc._x = 25; contenedor_mc._y = 25; btn_mc.onRelease = function () { contenedor_mc.attachMovie ("nombreDeVinculacion", "nombreNuevo", contenedor_mc.getNextHighestDepth ()); };
Con este código el clip se reproduce en el escenario en las coordenadas
contenedor_mc._x
contenedor_mc._y
Ya me dirás algo.