Enumerar páginas automáticamente en Indesign

Ayúdenme, tengo un trabajo en Indesig CS4, y no puedo colocar la numeración automática. Alguien puede ayudarme.
Nota: trabajo en plataforma PC y son como 400 páginas como para hacerlo manualmente.
Respuesta
Para enumerar automáticamente un documento de InDesign debes de colocar el folio (número) donde tú quieras en las páginas maestras, izquierda y derecha. Le pones el tipo de letra que desees, el cuerpo, etc... y luego lo seleccionas con la herramientod de texto y vas al manú texto/insertar carácter especial/marcadores/número de página actual. El número que tú has puesto se convierte en una A. Ahora cuando vayas a una página normal te saldrá el número automáticamente, pero cuenta que te saldrá el número de página que tengas en el menú página. Si lo quieres cambiar debes ir al menú página desplegás el menu de arriba a la derecha y te vas a opciones de numeración y sección. Allí le das a Iniciar sección/iniciar numeración de página en: y allí pones el número de página que quieras que comience el documento.
Gracias es muy precisa tu respuesta, ¿pero ya que estoy qui quiero aprovechar y preguntarte que se refiere Marcador de Sección?.
Lo he estado investigando y probando y no encuentro nada diferente en mis páginas.
¿Podrías darme un alcance a que se refiere toda esa ventana que aparece en
¿Opciones de numeración y sección?
Muchas gracias por tu valiosa ayuda..
Mírate esta página, aquí te lo explica todo:
http://help.adobe.com/es_ES/indesign/cs/using/WSa285fff53dea4f8617383751001ea8cb3f-710aa.html
Que tengas un buen día
Opciones de numeración de documentos
Puede cambiar las opciones de numeración de un documento si selecciona una página del mismo (que no sea una página maestra) y elige Maquetación > Opciones de numeración y sección. También puede cambiar estas opciones en el menú del panel Libro, en Opciones de numeración de documento.
Numeración automática de página Seleccione esta opción si desea que la numeración de páginas de la sección actual siga la numeración de la sección anterior. Al utilizar esta opción, los números de página del documento o la sección se actualizan automáticamente cuando se añaden páginas delante de ellos.
Iniciar numeración de página en Escriba el número inicial de su documento o de la primera página de la sección actual. Por ejemplo, si desea reiniciar la numeración de una sección, escriba 1 . Las páginas restantes de la sección se volverán a numerar de la manera correspondiente.
Nota: aunque elija un estilo de numeración de páginas que no sea arábigo (por ejemplo, números romanos), debe introducir un número arábigo en este cuadro.
Prefijo de sección Introduzca una etiqueta para la sección. Incluya los espacios o la puntuación que desee que aparezca entre el prefijo y el número de página (por ejemplo, A–16 ó A 16). El prefijo está limitado a ocho caracteres. No puede introducir un espacio en blanco con la barra espaciadora; en su lugar, copie y pegue el carácter de espacio de ancho fijo desde la ventana del documento. Tenga en cuenta que los símbolos más (+) o coma (,) no se pueden utilizar en los prefijos de sección. (Consulte Inserción de espacios en blanco).
Estilo (numeración de páginas) Elija un estilo de numeración de página en el menú. El estilo se aplica sólo a todas las páginas de esta sección.
Marcador de sección Escriba una etiqueta que InDesign insertará en la página en el lugar de un carácter de marcador de sección que aparece cuando elige Texto > Insertar carácter especial > Marcadores > Marcador de sección.
Incluir prefijo al numerar páginas Seleccione esta opción si desea que el prefijo de sección aparezca cuando cree una tabla de contenido o un índice, o cuando imprima páginas que contengan números de página automáticos. Deseleccione esta opción para ver el prefijo de sección en InDesign y ocultar el prefijo en el documento, el índice y la tabla de contenido impresos.
Prefijo de sección en la ventana de documento
A. Prefijo de sección en el cuadro de página situado en la parte inferior de la ventana del documentoB. Marcador y prefijo de sección en la página
Estilo (numeración de capítulos de documento) Elija un estilo de numeración de capítulos en el menú. Este estilo de capítulo se utilizará en todo el documento.
Numeración de capítulo automático Seleccione esta opción para numerar secuencialmente los capítulos de un libro.
Iniciar numeración de capítulo en Especifique el número inicial de la numeración de capítulo. Esta opción resulta útil si no desea que los capítulos se numeren secuencialmente en el libro.
Igual que el documento anterior del libro Se utiliza el mismo número de capítulo que el documento anterior en un libro. Seleccione esta opción si el documento actual forma parte del mismo capítulo que el documento anterior del libro.