De mac a pc

Cómo podría guardar ficheros en un pc en formato mac y viceversa. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si grabas un CD en pc es poco probable que te dé problemas en un MAC. Los archivos te aparecerán con formato de nombre corto (8.3) y la compatibilidad del archivo no acostumbra a dar problemas, salvo por las tipografías.
Si quieres grabar un CD en un MAC para PC debes grabar el CD en modo ISO 9... para que el PC lo reconozca, y te será muy útil ponerle la extensión a los archivos, para que el PC sepa con que abrirlos.