Imposible actualizar imágenes

Mi pregunta es la siguiente: Cuando maqueto un documento en Quark en PC y lo grabo en un CD con sus fotos y demás, al abrirlo en un MAC para completarlo no me permite actualizar las imágenes y viceversa (de Mac a PC). ¿Cómo puedo resolverlo? ES MUY URGENTE, por favor.
Respuesta
Lamento el retraso en la respuesta pero he estado muy liado, no se si te habrán contestado ya, pero allí va mi opinión:
Te diré que cuando se pasa de una plataforma a otra (pc mac) el programa pierde la ubicación de las imágenes y estas deben ser actualizadas, el problema podría radicar en el formato del archivo en el que has guardado las imágenes. Selecciona siempre guardar en formato TIFF o EPS para potenciar la compatibilidad.
Muchas gracias por tu respuesta chencho. Yo también siento haber tardado en contestar. Lamentablemente el problema no era ese, sino que radicaba en el nombre de los archivos, que incluían caracteres con espacios que al parecer dificultaba la identificación de los archivos. Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.