Página web

Hola luteran necesitaría que visitaras la página web www.angelwagen.com , es mi primera página y necesito criticas constructivas, las fotos sé que son de mala calidad, pero el resto me gustaría que me comentaras algo. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Para ser tu primera página esta muy bien, quizás un poco básica creo que puedes explotar un poco más algunos recursos gráficos, como animaciones, títulos y gráficos, te voy a enviar una página de carros que he estoy diseñando, quizás te sirva de referencia, saludos. http://auto.pw.com.ve