¿Editor de video muuuuy simple?

Hola a todos
Resulta que estoy buscando algún programa de edición de video muuuuy simple. Solamente necesito coger unos videos muy cortos y recortarlos para quedarme solo con la parte que me interesa, sustituir el audio y guardarlo en formato AVI, sólo eso.Ah, también necesitaré meterle algún subtitulo.
He pensado en el premiere que, a pesar de ser fácil de usar, me da algún p`problema y no lo acabo de conseguir. ¿Podría hacerlo también con Virtualdub?
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho!
Respuesta
De lo más sencillo que hay es el Movie Maker, pero si quieres más y probar el que más se ajuste a tus necesidades visita esto:
http://www.softonic.com/s/editor-video
O teclea en google editor de video que te salen muchos.