Dibujos vectoriales prediseñados

Hace tiempo que busco algún CD, para comprar dibujos vectoriales prediseñados para Coreldraw.
En concreto necesito dibujos art nouveau, y fuentes.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor hoy por hoy es que googlees como loco, y vuelvas a googlear.
Es una respuesta tonta, pero honestamente hoy por hoy es más fácil encontrar en internet vectores y fuentes gratis que en CD o soporte físico que sea.
Hay una página de libre intercambio, argentina, que es www.taringa.net. Allí encontrás DE TODO, no solo esto, pero puedes buscar con el buscador y encontrar algo de lo que buscas.
Sino ya te digo, en google con parámetros como "Free vectors" o "vectores gratis" o similares encontraras resultados seguro. Te lo decimos porque siempre buscamos recursos, fuentes, templates, etc, y siempre encontramos.
Espero haber sido de ayuda, y no dudes en regresar si no has quedado conforme.
Un saludo desde Argentina
Ernesto.
messiha.com.ar