Ayuda

Como te va experto
Necesito tu ayuda tengo el visio 2002 pero no tengo win98 es posible hacerlo funcionar con win95 dime como, sino decime que otro programa corre con win 95 de las características del visio 2002
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tengo el visio pero no sabía que no corría en win95, lo que podemos hacer es: o conseguir una version anterior del visio y tratar, si no visita la pag, www.download.com y en el campo de búsqueda coloca "flowcharts" en una oportunidad lo hice y descargue varios programas y trials parecidos al visio, trata esta vía a ver si te funciona. Cualquier cosa avisame.