Diseño web

Hola desde Toluca, México.
Mi nombre es Francisco y pienso poner una empresa virtual que diseñe páginas web, me gustaría saber que necesito saber para dar un buen servicio, y cuales son los precios por diseñar páginas y logotipos en internet.
También me gustaría que visitará mi página web y me diera su opinión. Gracias.
www.geocities.com/neoimperio

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es pedirte perdón por haber tardado tanto en contestar. La pregunta que haces es bastante amplia, todo depende del servicio que quieras dar, así mismo, el vivir en españa me hace tener un absoluto desconocimiento de los precios que hay en el mercado mexicano. La mayoría de las empresas quieren servicios que incluyan programación de páginas con componentes ASP o JSP. Mi consejo es que no te quedes en unos buenos conocimientos de HTML y JavaScript, y los complementes con programación más avanzada. Empezar programando ASP es una buena idea, esto te perimitira, entre otras muchas cosas, mostrar resultados de bases de datos en HTML.
La valoración personal de tu página carece de valor, ya que lo que para unos es genial para otros es vulgar. Solo puedo animarte y decirte que estas en buen camino.